Sevilla

Un menor apedrea un autobús de Tussam en Los Bermejales

El impacto en el vehículo, perteneciente a la línea 34, no causó daños personales pero sí la rotura de la luna izquierda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un autobús de Tussam -
  • El impacto en el vehículo, perteneciente a la línea 34, no causó daños personales pero sí la rotura de la luna izquierda.
  • El conductor dio aviso al Cecop

Un conductor de Tussam denunció en la noche de este domingo el apedreamiento del autobús que conducía a manos de un menor, que provocó la rotura de una luna lateral izquierda del vehículo sin causar daños personales.

Según ha podido saber Viva Sevilla, el autobús, que cubría el recorrido de la línea 34, fue atacado minutos antes de la medianoche a la altura de la calle Bergantín, en Los Bermejales, junto a la ciudad deportiva del Betis. Entonces, el chófer dio aviso al Cecop y a la central de Tussam, debido a que el vehículo había quedado bloqueado con la rampa para minusválidos accionada.

Se trata del último acto vandálico que padece la flota de una Tussam cuya plantilla ya prepara movilizaciones para pedir al Ayuntamiento más medidas de seguridad para empleados y pasajeros. El próximo día 22 tienen anunciada una asamblea que servirá de antesala a la concentración del día 23 en Plaza Nueva, a las puertas del consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN