Sevilla

Díaz expresa "todo su apoyo" a la reivindicación de equiparación

La presidenta de la Junta de Andalucía ha manifestado en Twitter u apoyo a la plataforma de Justicia Salarial de Policías y Guardias Civiles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz, en el Parlamento -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este sábado "todo" su apoyo a la plataforma de Justicia Salarial de Policías y Guardias Civiles (Jusapol) en su reivindicación de una equiparación de los salarios de estos agentes respecto a los sueldos de los cuerpos autonómicos de policía.

Desde su cuenta de Twitter, además, Susana Díaz ha anunciado en un apunte recogido por Europa Press que el próximo miércoles recibirá a representantes de Jusapol en la sede de la Presidencia de la Junta.

"Todo mi apoyo a @jusapol en su reivindicación de #equiparaciónYA para la @policia y la @guardiacivil. El miércoles los recibiré en la Presidencia de la @AndaluciaJunta", ha escrito Díaz desde su cuenta de Twitter, haciéndose eco de la manifestación secundada este sábado por miles de agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Sevilla en demanda de dicha equiparación "real" de salarios.

Este viernes, la presidenta de la Junta de Andalucía lanzó desde el Pleno del Parlamento una reclamación dirigida al Gobierno central para la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con la policía autonómica a través de un decreto "urgente e inmediato" en el caso de que no vaya a haber Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN