Sevilla

La CES y Mercadona se alían para reforzar la responsabilidad social

Los empresarios sevillanos y la gran superficie firman un acuerdo para contribuir al fomento y a la difusión de la responsabilidad social empresarial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Rus (CES) y Diego Ortiz (Mercadona) -
  • Los empresarios sevillanos y la gran superficie firman un acuerdo para contribuir al fomento y a la difusión de la responsabilidad social empresarial.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus Palacios, y el director provincial de Relaciones Externas de Mercadona, Diego Ortiz Arévalo, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de contribuir al fomento y a la difusión de la responsabilidad social empresarial, la innovación empresarial y la cadena agroalimentaria sostenible.

La Confederación de Empresarios de Sevilla ha explicado en una nota de prensa que la rúbrica de este acuerdo se enmarca en la apuesta por impulsar la responsabilidad social empresarial en el tejido productivo sevillano.

Asimismo, la CES ha indicado que este convenio de colaboración "viene a reforzar el apoyo que Mercadona viene dando a los productos y empresas sevillanas" y ha añadido que este "compromiso que queda reflejado en el volumen sostenido de compras a proveedores de la provincia y en la relación directa que establece la empresa con sus proveedores e interproveedores especialistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN