Actualizado: 11:25 CET
Domingo, 24/03/2019

Sevilla

Pérez Calero, reelegido presidente del Ateneo por cuatro años más

La Asamblea General de Cuentas y Elecciones del Ateneo de Sevilla ha reelegido a Alberto Máximo Pérez Calero como presidente de la institución

  • La asamblea

Este miércoles se ha celebrado la Asamblea General de Cuentas y Elecciones del Ateneo de Sevilla, donde ha sido reelegido Alberto Máximo Pérez Calero como presidente de la institución por un periodo de cuatro años más, según ha informado el propio Ateneo en un comunicado.

Así, la primera convocatoria ha sido en torno a las 19,30 horas de este miércoles y la segunda, a las 20,00. Durante el transcurso de la asamblea, que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Ateneo, han sido aprobados por aclamación todos los puntos del orden del día.

Por tanto, además de aprobarse la memoria de actividades del curso y la memoria económica, se ha proclamado por aclamación la candidatura presentada por Alberto Máximo Pérez Calero, actual presidente del Ateneo, quien renueva por otros cuatro años más. En este punto, ha subido al estrado la Comisión Electoral, formada por Matilde Donaire Pozo, José Miguel Valderrama Esparza y Miguel Villa España.

La Junta Directiva estará compuesta por, entre otros, José Manuel García-Quílez Gómez, como vicepresidente; Ángel Moliní Estrada, como secretario general; y Francisco Pérez Morón, como tesorero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nervión dictará sentencia (Leganés 1-Sevilla FC 1)
chevron_right
El Tribunal Supremo cita a Antonio Gutiérrez Limones el 8 de febrero

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.