Sevilla

Agreden a un conductor de Tussam reventando la mampara con un extintor

Un usuario de la línea 30 reaccionó de forma violenta tras variar el autobús su ruta debido a un corte de tráfico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La mampara de seguridad, reventada -
  • Un usuario de la línea 30 reaccionó de forma violenta tras variar el autobús su ruta debido a un corte de tráfico.
  • La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y detuvo al agresor

El conductor de un autobús de Tussam ha sido este viernes víctima de la agresión de un usuario que reventó la mampara de seguridad del chófer tras coger el extintor del vehículo y propinar violentos golpes a la cabina.

Según ha podido saber Viva Sevilla, los hechos han ocurrido en un autobús de la línea 30 a su paso por la Avenida de la Paz al filo de las 20 horas, cuando debido a un corte de tráfico el autobús se ha visto obligado a variar su recorrido. En ese instante, uno de los pasajeros que viajaban en el vehículo se ha dirijido al conductor para protestar por la nueva dirección que había tomado, y acto seguido ha arrancado el extintor del vehículo y lo ha utilizado para golpear varias veces la mampara de seguridad, cuyo cristal ha saltado por los aires.

Tras el aviso al Cecop del conductor, que no ha resultado herido gracias a que pudo esquivar los impactos, hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Policía Nacional, que han identificado y detenido al agresor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN