Sevilla

La racha victoriosa del Betis Energía Plus ya es historia

A los sevillanos les va a costar mucho salir del último lugar de la tabla si sigue firmando partidos como el de ayer en tierras vascas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Baskonia-Betis Energía Plus -

El Baskonia arrolló al Real Betis Energía Plus, por 94-70, y obtuvo el billete para la Copa del Rey de Gran Canaria gracias a una gran primera mitad, en la que logró una ventaja de 24 puntos.

Los vitorianos no dieron opción a especulaciones ni tuvieron que mirar otros resultados de los duelos que completaban la jornada final de la primera vuelta, con un partido serio que resolvieron en los dos primeros actos.

El juego del Betis prácticamente no inquietó a los vascos en todo el partido, firmando diferencias en contra que en ningún momento daban la sensación de que los sevillanos podrían remontar.

Los dos últimos cuartos prácticamente sólo sirvieron para que cuando acabase el encuentro se cerrasen sus estadísticas y se comenzase a olvidar cuanto antes.

Ficha técnica:

Baskonia    94

Betis E. Plus     70

Baskonia: Baskonia (21+25+25+23): Granger (4), Janning (15), Timma (15), Shengelia (22) y Poirier (2) -cinco inicial-, Huertas (2), Vildoza (2), Beaubois (12), Kevin Jones (13), Voigtmann (3), Diop (2) e Iván Martínez (2).

Betis Energía Plus:  (12+10+24+24): Franch (3), Nelson (7), Schilb (9), Kelly (13) y Anosike (10) -cinco inicial-, McGrath (2), Iván Cruz (8), Mikel Uriz (4), Alfonso Sánchez (2), Zagorac (10) y Golubovic (2).

Árbitro: Emilio Pérez Pizarro, Luis Miguel Castillo y Javier Torres. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria ante 8.944 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN