Sevilla

Marín respalda el apoyo de Ciudadanos a los presupuestos municipales

El portavoz de Cs en Andalucía destaca la aportación a los presupuestos de la formación naranja “en más de 43 millones de euros”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de reunión -

El presidente del Grupo Parlamentario y portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha respaldado el apoyo de la formación naranja a los presupuestos municipales de Sevilla para 2018, “un acto de responsabilidad política” porque Sevilla “no puede permitirse el lujo, como algunos pretenden, de no aprobar unos presupuestos para garantizar la mejora de los servicios básicos para los sevillanos”.

Marín, que ha mantenido hoy un encuentro institucional con el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha puesto en valor el “magnífico trabajo” del Grupo Municipal “para llegar a un consenso con el PSOE” que se traduce en “una aportación de Ciudadanos al presupuesto de Sevilla que supera los 43 millones de euros y van en la línea de mejorar la calidad de vida de los sevillanos”, ha destacado.

El portavoz andaluz de la formación naranja ha puntualizado que “al PSOE no le sale gratis este respaldo. Ciudadanos sigue fiscalizando los presupuestos del Ayuntamiento y el cumplimiento de los acuerdos adoptados con el grupo municipal. En 2017, prácticamente el 85% de los acuerdos se han ejecutado. Esto demuestra que lo que se firma con Ciudadanos se cumple, que Ciudadanos cumple en las instituciones donde está y que Ciudadanos va a ser siempre una fuerza política dispuesta a entenderse por el bien de los sevillanos”.

Marín ha concluido reiterando al PP que “todavía está a tiempo de sumarse a esta responsabilidad que hay que tener desde la oposición con los sevillanos. Creo que hay espacio de diálogo para que el PP al menos valore la posibilidad de una abstención, si no tiene la responsabilidad respaldar estos presupuestos, para que finalmente la estabilidad en la gestión del Ayuntamiento de Sevilla permita mejorar la calidad de vida de los sevillanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN