Antonio Álvarez, miembro del departamento de relaciones institucionales del Sevilla, calificó de "abierta" la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y reconoció que, aunque su equipo no está en su mejor momento, harán "un esfuerzo" para alcanzar las semifinales.
El Sevilla, quinto clasificado en la Liga, se medirá al Atlético de Madrid en cuartos de la Copa. La ida será en el Wanda Metropolitano y la vuelta en el Sánchez Pizjuan.
"Va a ser una eliminatoria abierta. El Sevilla no anda en su mejor momento, pero estamos en cuartos y vamos a hacer el esfuerzo que merece la eliminatoria", manifestó.
"En esta eliminatoria hay una rivalidad entre los dos clubes que no viene de hace poco, pero que tiene que quedarse en el terreno de juego", señaló.
Antonio Álvarez no quiso pronunciarse sobre el posible recibimiento hostil que la afición sevillana tenga con Víctor Machín 'Vitolo', que dejó el conjunto andaluz el pasado verano para fichar por el Atlético.
"Como club nos centramos en lo que es la eliminatoria. El recibimiento a Vitolo queda fuera de nuestra jurisdicción", concluyó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es