Sevilla

Una reconciliación espesa (Sevilla FC 2 - Cádiz 1)

El

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla FC-Cádiz -

El Sevilla volvió a ganar tras una racha de malos resultados, en esta ocasión por 2-1 al Cádiz, y se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque el conjunto hispalense sigue espeso en su juego. Los sevillistas, que ganaron en la ida por 0-2, no pasaron por demasiadas fatigas para superar la eliminatoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero volvió a evidenciarse que el equipo está deprimido y le faltan muchas cosas.

Sacó el italiano Vincenzo Montella en su tercer partido como sevillista a una alineación con garantías, con algunas variaciones con respecto a la de hace cinco días, pero con pesos pesados en el terreno como los centrocampistas Éver Banega, Steven Nzonzi o el delantero Wissam Ben Yedder.

Ocasiones

La intención de los hispalense fue tomar el mando del partido desde el inicio y así el francés Ben Yedder tuvo muy pronto dos buenas ocasiones ante el meta Rubén Yáñez, pero también pronto los locales se enfriaron y encontraron las primeras descoordinaciones que le dieron confianza al rival.

Rebasado el primer cuarto de hora, el delantero cadista David Barral ensayó un fuerte remate que acabó con el balón repelido por el larguero. La afición comenzó a ponerse nerviosa, aunque llegaron los goles, casi lo único bueno de la noche, para cerrar una eliminatoria que el Sevilla ya traía muy encarrilada de su visita al Ramón de Carranza hace una semana.

Ficha Técnica:

Sevilla FC    2

Cádiz CF    1

Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Carole; Geis, Nzonzi (Pizarro, m.83); Sarabia, Éver Banega (Franco Vázquez, m.72), Correa; y Ben Yedder (Muriel, m.78).

Cádiz CF: Rubén Yáñez; Rober Correa (Álvaro, m.69), Servando, Kecojevic, Oliván; Abdullah, Sergio González; Moha Traoré, Nico, Aitor García (Carillo, m.61); y Barral (Eugeni, m.61).

Goles:

1-0    m. 31: Ben Yedder.

2-0    m. 53: Correa.

2-1    m. 85: Álvaro García.

Árbitro:  Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a los visitantes Oliván (m.26) y Sergio González (m.74).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 24.000 espectadores, entre ellos unos doscientos seguidores del Cádiz situados en la zona para la afición visitante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN