Sevilla Convention Bureau, organismo impulsado para atraer turismo, captó en 2017 un total de 250 eventos, realizó 102 acciones de promoción y generó más de 120 millones de impacto económico.
Estos resultados se presentaron en la Asamblea General de Sevilla Convention Bureau, constituido por la Cámara de Comercio, la Diputación provincial, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la patronal sevillana, ha informado en un comunicado dicho organismo.
La actividad de este organismo el año pasado incluyó 102 acciones y 2.005 profesionales atendidos individualmente, la mayoría internacionales, lo que supone un nuevo récord de compradores, con más de un 9 % de incremento sobre 2016.
La producción inducida se elevó a 121,5 millones a través de 250 distribuciones registradas, con un incremento de un 10 % sobre el año 2016.
También ha crecido en socios, al contar con 135 empresas asociadas a finales de 2017.
En la asamblea tomaron posesión de sus cargos los vocales del Comité profesional del SCCB, que será presidido los próximos cuatro años por José María Ávila, director del Organizador Profesional de Congresos Grupo Pacífico, y vicepresidido por Ángel Díaz, gerente de Autocares Casal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es