Sevilla

Virginia Pérez (PP): "Los grupos de Palomares no fueron responsables"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha recalcado este martes, en relación a la moción de censura de aprobada contra la ya ex alcaldesa de Palomares del Río (Sevilla), Dolores Rodríguez (PP), por PSOE, la confluencia entre Izquierda Unida (IU) y la Unión de Izquierdas de Palomares del Río (UIPR), Vecinos por Palomares y el Partido Andalucista (PA), que "estos grupos no han sido responsables como oposición, por lo que tampoco lo serán como gobierno".

Así, según ha expresado Pérez a preguntas de los periodistas, "el cuatripartido ha tenido opción de hacer gobierno sin necesidad de esperar más de dos años con el PP en la alcaldía". En este sentido, la presidenta popular ha destacado "la falta de diálogo y de voluntad del resto de integrantes del plenario", a la par que ha puntualizado que "no ha sido así por parte de Dolores Rodríguez" ni "ha existido dejación por parte de los concejales populares en funciones".

En lo referente al gobierno instaurado, la presidenta de los populares en Sevilla ha deseado "mucha suerte porque no parece que vengan momentos fáciles" debido a "los acuerdos y la estabilidad que necesita un Ayuntamiento como el de Palomares".

Con respecto al mandato popular, Pérez ha explicado que "se ha hecho todo lo que se ha podido", recordando también las "circunstancias complejas como la falta del pago de la luz". Tales situaciones, ha relatado la popular, se han contrarrestado con las soluciones ejecutadas por la ya ex alcaldesa en 2011 y en 2015 hasta enero de 2018.

Pese a la moción, Virginia Pérez ha mostrado su apoyo a Dolores Rodríguez en este "día triste" por ser la segunda ocasión en la que se hace una moción de censura contra la entonces alcaldesa tras ganar las elecciones en Palomares del Río.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN