Sevilla

Beltrán Pérez define a su grupo como la "mejor opción de gobierno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha planteado este lunes a su grupo como "la mejor alternativa de gobierno" con independencia de quien sea designado candidato a las próximas elecciones municipales de la capital, debido a que "el trabajo y las propuestas que se vienen diseñado pueden ser asumidas por la persona que sea elegida para encabezar las listas populares".

Así lo ha precisado el portavoz popular a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, quien también ha recalcado que "la designación de la candidatura para la alcaldía es una decisión que debe tomarse en los máximos niveles orgánicos del partido con los comités electorales correspondientes.

En este sentido, Pérez ha indicado que desconoce cuáles son los plazos que hay establecidos, ya que "este grupo municipal está ajeno a cualquier proceso de designación del candidato a la alcaldía". Esto se debe, según el popular, a que "decidimos, desde que accedí a la portavocía, una decisión adoptada de manera conjunta, que las actuaciones, decisiones y el trabajo diario del Grupo Popular no iban a estar condicionadas a ningún proceso de selección de un candidato".

Al hilo de este tema, el edil popular ha matizado que "si estamos pendiente de quién es el candidato nos vamos a olvidar de cuál es la verdadera razón de ser de este equipo de concejales, que es prestar un buen servicio a los ciudadanos y promover buenas políticas en este Ayuntamiento para que los ciudadanos tengan un buen servicio". Por ello, Pérez ha recalcado que "vamos a estar únicamente pendientes de hacer un buen trabajo como concejales para que Sevilla alcance y logre lo que merece".

Asimismo, Beltrán Pérez ha explicado que el grupo está trabajando en "un modelo específico de ciudad, adelantando el trabajo para que los vecinos tengan claro que quiere el Partido Popular como proyecto colectivo político en la ciudad". Todo ello, ha recalcado el popular, "al margen de quién pueda encabezar la candidatura a nivel personal". "Nuestra obligación es plantear líneas futuras de trabajo para que cuando haya que ponerse a que los vecinos conozcan a una persona, también conozcan el proyecto", ha añadido.

Al margen, el portavoz popular ha manifestado a juicio personal que su confianza en los trabajos colectivos y no en los personalismos. "El PP tiene a muchísima gente trabajando para que el modelo de ciudad y para que la oferta electoral que haga en su momento sea la mejor oferta que se plantee", ha concluido Beltrán Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN