Sevilla

Millán cree que la estabilidad aportada por Cs es sinónimo de empleo

Javier Millán (Cs) afirma que la “estabilidad política” aportada por Ciudadanos es “sinónimo de crecimiento y creación de empleo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Los datos demuestran que la estabilidad política es sinónimo de crecimiento y creación de empleo”. Así lo ha dicho hoy el portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Sevilla, Javier Millán, quien ha valorado positivamente el descenso en 3431 personas desempleadas en la provincia conocido hoy.

En este sentido, el portavoz provincial de la formación naranja ha abogado por “políticas y reformas que apuesten por pymes, autónomos y emprendedores”, por lo que para ello se ha mostrado partidario de mantener “incentivos con carácter finalistas, bajada de la presión fiscal, y eliminación de trabas administrativos, ya que sigue habiendo mucha grasa en la administración”.

“Hay que hacer la vida más fácil a los que quieren crear empleo en nuestra provincia”, ha resumido Millán, quien no ha olvidado la importancia de “trabajar de la mano la sociedad universitaria con el tejido empresarial, así como ayudas a la exportación para que dicho tejido aumente tanto en tamaño como en competitividad”.
“Desde Cs no descansaremos hasta que la tasa del paro, principal problema de los sevillanos, muestre niveles de convergencia entre nuestra provincia y la media nacional”, ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN