Sevilla

Flores: “Poner palos en las ruedas no es el mejor bagaje”

El delegado de Bienestar Social dice que el Plan de Empleo “es una utopía, un reto; para gestionar rutinas nos hubiéramos quedado en casa”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Juan Manuel Flores  advierte a los grupos políticos posicionados en contra del presupuesto del Gobierno que “poner palos en la rueda del normal desarrollo de la ciudad no es el mejor bagaje para presentarse a una evaluación”, o lo que es lo mismo, a las elecciones de 2019.

Flores confía en que pueda haber acuerdo porque cree que “somos lo suficientemente sensatos para saber que todos ganamos si la ciudad avanza, luego vendrán los resultados y los ciudadanos decidirán quién aprueba. Dejar que la ciudad funcione va en beneficio de todos y ahí todos pueden contribuir , incluso sacar su rédito”. 

Durante una entrevista anoche en el programa Citas con la Actualidad de Ondaluz Sevilla TV, el delegado de Bienestar Social aseguró que hay políticas que “van de una forma automática a pesar de que tengamos un presupuesto prorrogado de 2017”, pero advirtió que “hay iniciativas que si no tenemos un presupuesto 2018 no se podrán poner en marcha”. Y puso como ejemplo el programa de ascensores o el plan de adquisición de pisos privados para ampliar el parque de viviendas municipales. 


La “utopía” del empleo 

Juan Manuel Flores subrayó la importancia del I Plan de Innovación Social para el empleo aprobado el pasado mes y que él mismo ha calificado de “utopía” posible porque, según dijo, “si uno no tiene un horizonte utópico en la vida, uno gestiona rutina y le puedo asegurar que esta Delegación no está para gestionar rutinas, para eso nos quedaríamos en nuestras casas y en nuestros trabajos”.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN