Sevilla

La centenaria Cabalgata de Sevilla, en directo en Ondaluz TV

Ondaluz Sevilla retransmitirá en directo desde las 17.30 horas el paso de la comitiva por zonas de Triana como el puente, el Altozano o San Jacinto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se acercan los Reyes Magos a Sevilla y con ellos cientos de miles de regalos e ilusiones que se repartirán durante su discurrir el próximo 5 de enero. Un día muy especial para todos los sevillanos y que con más hincapié lo será en este 2018 que se cumplirán cien años de la celebración de la primera Cabalgata de Reyes de la ciudad.

No faltará la televisión local a la cita con una de las tradiciones más arraigadas. Así, el próximo día 5 de enero, a partir de las 17.30 horas, podrás seguir a través de Ondaluz Sevilla TV el discurrir de la Cabalgata de Reyes organizada por el Ateneo por un enclave tan emblemático como es el barrio de Triana.

En riguroso directo, verán el paso de la Cabalgata centenaria por el puente de Triana, la plaza del Altozano y el inicio de la calle San Jacinto. Cuatro cámaras y una cabeza caliente para disfrutar con todo lujo de detalles de las carrozas y de los miles de sevillanos que forman la comitiva del Rey Melchor, el Rey Gaspar y el Rey Baltasar.

Con Moisés Ruz al frente de la retransmisión y con lo comentarios de Shadi Siblini y de José Manuel Peña, éste último a pie de calle para testar el ambiente que se vive en Triana antes y durante el paso de la Cabalgata.

Y antes, desde las 18.00 horas, las mejores imágenes de la salida de la comitiva y las carrozas desde la lonja del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Además, de varios reportajes con los que los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer, por ejemplo, como se preparan las carrozas en los días previos, la entrega solidaria de juguetes o una interesante entrevista con el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero. Todo en Ondaluz TV y www.ondaluzsevilla.tv.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN