Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un varón de algo más de 20 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al carecer de carné por pérdida de vigencia, sin seguro y llevando drogas y una pequeña navaja
Los hechos se produjeron a media tarde del pasado sábado, cuando una patrulla de la Policía Local observó en la calle Federico Mayo Gayarre un vehículo que circulaba con las placas de matrícula temporales. En marcha, tras consulta informática, los agentes pudieron comprobar que las placas estaban caducadas, según informa en su perfiles en redes sociales el servicios de Emergencias Sevilla.
Ante esta situación, dieron el alto al conductor, y tras realizar las comprobaciones rutinarias, resultó que el este carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia. A su vez también comprobaron que por motivos similares ya ha sido encausado judicialmente en otras once ocasiones.
Así las cosas, inspeccionaron el interior del vehículo, localizando varias dosis de sustancias estupefacientes y una navaja. Estos elementos fueron intervenidos y denunciado mediante las correspondientes actas.
El vehículo, cuyo precio supera los 100.000 euros y es capaz de desarrollar potencias por encima de 500CV, carecía de seguro obligatorio, por lo que fue trasladado por una grúa hasta el Depósito Municipal.
“Hay que destacar la importante labor preventiva que los agentes de la Policía Local realizan en los barrios de la Ciudad, ya que casos como este, pueden suponer un claro riesgo para la seguridad vial en las calles de Sevilla” afirmaba Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es