Sevilla

Dos películas a destacar en los estrenos del fin de semana en Sevilla

La primera es ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne, y la segunda es ‘Wonder Wheel’, de Woody Allen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En este viernes, en que las ilusiones de todo un país están  puestas en el sorteo de la Lotería, no hay muchas novedades cinematográficas que reseñar puesto que, lamentablemente, se nos siguen quedando interesantes títulos inéditos. Así pues, seleccionamos dos películas (ambas pueden ser vistas en versión original) - de temática adulta, pues las menores sí tienen bastantes opciones - ambas estadounidenses. De las cuales, la primera que comentaremos está realizada por un director, que se inició en el cine independiente y ya se ha hecho un nombre en su país y la segunda por un clásico viviente.  


La primera es ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne. Entre la comedia dramática y la ciencia ficción, trata de un hombre que decide encoger para que todas las cosas que desean se conviertan en enormes para su tamaño. Viene precedida de varias nominaciones, en especial a su actriz secundaria Hong Chau. Protagonizan Matt Damon, Christopher Waltz, Kristen Wiig y Laura Dern, además de la ya citada, entre un extenso reparto. Referencias encontradas, predominando las positivas, y hay que verla.


Y la segunda es ‘Wonder Wheel’, de Woody Allen. Drama ambientado en los 50 en el que un salvavidas del parque de atracciones de Coney Island, con aspiraciones a ser escritor, cuenta la historia de una pareja conflictiva cuya hija reaparece en sus vidas, huyendo de unos mafiosos. Protagonizan Kate Winslet, Justin Timberlake y James Belushi. Contraste de pareceres, elogiosos con su impecable factura, su atmósfera y su clima, pero muy críticos con su guión. En cualquier caso, no hay que perdérsela.


Muy Felices Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN