Sevilla

Suspenden línea telefónica al Ayuntamiento de Santiponce por impago

IU ha denunciado que varios edificios municipales de Santiponce han sufrido la suspensión, ya que la deuda asciende a más de 3.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consistorio -

IU ha denunciado hoy que varios edificios municipales del Ayuntamiento de Santiponce (Sevilla) han sufrido la suspensión del servicio telefónico por falta de pago a la operadora, ya que la deuda asciende a más de 3.000 euros.

El grupo municipal de IU ha informado hoy de que el corte del servicio telefónico ha afectado al edificio central de Ayuntamiento y a otros con dependencias de Policía Local y servicios sociales.

Ha recordado que el Ayuntamiento de Santiponce se encuentra entre los cien municipios más morosos del Estado, ya que tarda hasta 384 días como periodo medio de pago en las facturas a proveedores.

Ha indicado que diecinueve meses después de una moción de censura contra IU, que supuso la llegada a la Alcaldía del PSOE, se le deben nóminas a los trabajadores y facturas a proveedores, a lo que se añade ahora esta suspensión del servicio telefónico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN