El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha deseado una "pronta recuperación" a las personas que han resultado heridas en el accidente que ha sufrido este miércoles un tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla que ha descarrilado entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal. Además, el presidente ha manifestado también su deseo de que se "restablezca" la normalidad "en cuanto sea posible".
Rajoy ha publicado un mensaje a través de perfil de Twitter en el que ha afirmado que se encuentra siguiendo la evolución de los heridos. "Deseo su pronta recuperación y que se restablezca la normalidad en cuanto sea posible", ha añadido Rajoy a su tweet.
El descarrilamiento del tren de media distancia convencional Málaga-Sevilla, producido entre El Arahal y El Sorbito, en la línea bifurcación de Utrera- Fuente de Piedra, se ha producido "a seis kilómetros del tramo que había estado afectado por la lluvia", según han afirmado el Ministerio de Fomento, Adif y Renfe en un comunicado conjunto.
A bordo de este tren viajaban 70 personas, de las que "siete han resultado heridas de diversa consideración y han sido atendidas por los servicios sanitarios desplazados a la zona". El resto de viajeros han sido transbordados para continuar trayecto por carretera hasta destino.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es