Sevilla

Denuncia la escasa eficacia ante el corte de luz en Radiópolis

Daniel Rojas manifiesta “una clara incompetencia del gobierno de Juan Espadas, dado que se corta la luz a un edificio municipal y nadie sabe por qué ha pasado”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Daniel González Rojas, ha alertado que durante la mañana de hoy se ha cortado la luz a la antigua torre de agujas 'La Única', situada en la calle Torneo, desde donde emite la radio comunitaria Radiópolis.

Un hecho, que según Rojas, manifiesta “una clara incompetencia del gobierno de Juan Espadas, dado que se corta la luz a un edificio municipal y nadie sabe por qué ha pasado”. A esto habría que añadir que, hasta el momento, el gobierno municipal “no sabe dar ni ha dado ningún tipo de explicación a los afectados de por qué no se estaban abonando las facturas”.

“Este acoso institucional a Radiópolis, se suma a la larga lista de incumplimientos de este mandato”, añade el portavoz de IU ya que “ni se ha firmado aún el convenio de cesión y uso del edificio ni se ha licitado el proyecto de rehabilitación que estaba recogido en los presupuestos de 2017”.

Por último, desde la formación de izquierdas se preguntan “si todos los atrasos en el cumplimiento de los acuerdos y que ahora se corte la luz y, por tanto, la emisión de la radio se debe a que a Juan Espadas no le gusta lo que suena en esa frecuencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN