Sevilla

Real Betis y Málaga lideran el apoyo del fútbol andaluz a Berizzo

Real Betis y Málaga han encabezado hoy el apoyo del fútbol andaluz al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, tras confirmarse su cáncer de próstata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Real Betis y Málaga han encabezado hoy el apoyo del fútbol andaluz al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, tras confirmar el club sevillista que el técnico argentino padece un cáncer de próstata que se le ha detectado recientemente.

Una vez que el Sevilla ha informado esta mañana de que el 'Toto' padece "un adenocarcinoma de próstata" y le ha mostrado todo su apoyo, los otros dos clubes andaluces de Primera División se han unido en las redes sociales a desearle al entrenador cordobés una pronta recuperación y expresarle todo su ánimo.

'Desde el Real Betis queremos mostrar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!', señala el Betis en su cuenta oficial de twitter, red en la que el Málaga también ha enviado un mensaje idéntico y lo ha hecho extensivo 'a toda la familia sevillista'.

Junto a estos mensajes primeros, otros se están uniendo de manera masiva en las redes sociales, tales como la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol o diversos colectivos de aficionados de Newell's Old Boys o River Plate, equipos argentinos en los que militó Berizzo como futbolista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN