Sevilla

La obra de Little llega a La Pared Roja de La Fábrica

Este martes tendrá lugar la inauguración de la exposición "Cree en mí y me convertiré en gigante" de Little, que estará activa hasta el 3 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Little -

Pablo J. Rodríguez (Córdoba, 1989), o como es conocido artísticamente Little, es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, Gestor Cultural y artista autodidacta. Comienza a expresar su arte mediante la escritura, una faceta que ha mantenido oculta desde su juventud. Un modo de expresión que se ha visto transformado con el tiempo hacia el dibujo, de un modo natural y desprejuiciado.

Little asegura que; “Cuando mi padre me decía "confío en ti", yo respondía "soy un gigante". Mi padre y yo salíamos juntos de casa cada mañana, yo para el instituto; él para el trabajo. En ese camino que compartíamos yo le contaba todos mis miedos, todas mis inseguridades y, al final de la conversación, él siempre me decía "confío en ti", a lo que yo respondía "soy un gigante". Y entonces ya era un gigante, ya no había miedos, ya no había inseguridades. Todo lo que me nublaba desaparecía al instante (los gigantes son más altos que las nubes)”.

“Esta exposición incluye 35 imágenes donde estoy seguro, donde me hago grande, donde me siento libre. Donde soy un gigante, donde soy Little”.

Su obra nace de lo orgánico, de su percepción imaginada de la tinta en el cuerpo. En sus trabajos muestra un universo repleto de emociones y pensamientos cargados de contradicciones: el amor y el desamor; las despedidas y los reencuentros; lo terrenal y la magia…

Little realiza dibujos sencillos, donde predomina la tinta negra. Dibujos que pueden ser apreciados tanto desde la mirada de un adulto pequeño, como de un niño grande, pues son piezas que juegan siempre con los sentimientos y emociones encontrados que podemos tener en nuestro día a día. De todo esto nace su nombre artístico: Little.

A lo largo de su trayectoria, Pablo J. Rodríguez ha expuesto su trabajo en muestras individuales, entre las que destacan, “Amor, Magia, Infinito” en la Galería Roja (Sevilla 2016) o “El amor es sencillo” en El Imparcial (Madrid 2016), y en colectivas como “GLITCH” en el CAS (Sevilla 2016). Sus ilustraciones han aparecido en publicaciones de carácter nacional tales como Glamour, El Mundo, El Español, Harper’s Bazar, Neo2, Notes, L’Officiel, AD España o Revista LaMuy, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN