Sevilla

Daniel del Toro mostrará en Sicab técnicas de cocina y entretenimiento

Sicab gerá este año una serie de sesiones de shocooking, con las que el chef Daniel del Toro mostrará algunos de los secretos de la cocina y el entretenimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Showcooking con Daniel del Toro -

El Salón Internacional del Caballo de Sevilla, Sicab 2017, acogerá este año una serie de sesiones de shocooking, con las que el chef Daniel del Toro mostrará algunos de los secretos de la cocina y el entretenimiento en un mismo escenario.

Se trata de una de las actividades que se engloban este año en la cita que tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre, con el trabajo de este reconocido cocinero onubense, exconcursante del programa de televisión MasterChef 4.

Del Toro realizará estas demostraciones de cocina desde el stand de la firma Neolith, situado en el Pabellón 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, donde cocinará cada día para todos los asistentes que deseen visitar el pabellón, uniendo a su capacidad profesional como cocinero sus dotes para el entretenimiento y la comunicación.

El chef llega a Sicab tras promocionar "Andalucía como Huella Universal" en Valencia, el pasado octubre.

En el mes de septiembre, Del Toro tomó parte en el congreso Andalucía Sabor 2017, dando a conocer las virtudes de la gastronomía regional andaluza, de la cual dará buena cuenta igualmente en Sicab 2017.

Además de ser un firme defensor y promotor de la cocina andaluza en general, y de la onubense en particular, Daniel del Toro es seguidor de la gastronomía japonesa y peruana.

Colabora actualmente con diferentes medios de comunicación sevillanos y publica sus recetas en su blog personal. Su actividad se completa con clases extraescolares para niños o encuentros de showcooking como los que ofrecerá en el marco de Sicab 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN