Sevilla

Un joven roba un martillo neumático de las obras de un colegio

La Policía Local de Sevilla detiene a un joven, con un amplio historial de robos, por sustraer un martillo neumático de la obra de un colegio del Tiro de Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 25 años de edad y con once arrestos previos en su historial por distintos tipos de robo, como presunto autor del robo con escalo cometido en un colegio del Tiro de Línea.

Los hechos, según el Ayuntamiento, se produjeron durante la madrugada del pasado sábado. Una dotación de la Policía Local que patrullaba por la calle Doña Clarines observó a un hombre sobre la valla del CEIP Fernán Caballero, que sacaba del interior del recinto un martillo neumático, bajando seguidamente y emprendiendo la huida.

Los agentes dieron el alto al individuo y al preguntarle por la procedencia de la herramienta, este habría reconocido que la había cogido del patio del colegio, donde hay diversos objetos de obra. Dado el caso, el sujeto fue detenido y puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN