Sevilla

El Festival de las Naciones se despide a lo grande con Navajita Platea

Este martes se subirá al escenario del Festival de las Naciones el grupo andaluz Navajita Plateacon el último concierto estrella en el Prado de San Sebastián

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Navajita Platea -

Este martes 31 de octubre  se subirá al escenario del Festival de las Naciones el grupo andaluz, Navajita Platea, que ofrecerá el último concierto estrella  en los jardines del Prado de San Sebastián gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y Emasesa. La cita a las 22h.

El grupo andaluz llega a Sevilla para compartir su celebración de sus 25 años, y presentar su nuevo doble disco  “25 años, Colección Definitiva’, se trata de un recopilatorio con las grandes canciones de la carrera del dúo de Jerez y en la que se incluye una versión inédita de ‘Frío sin ti’ con Concha Buika, una canción publicada originalmente en 1996 e incluida en su segundo álbum de estudio.

Ildefonso de los Reyes y Francisco Carrasco Soto son Navajita Platea, su pasión por la música lo demuestran en cada una de sus actuaciones. Su salto al estrellato lo consiguieron gracias a la inolvidable canción “Noches de Bohemia”.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto único, acústico, emotivo, totalmente gratuito, con sabor, talento, sentimiento y esa mezcla de estilos, flamenco, blues y pop que solo este dúo sabe hacer tan bien.
Y por la tarde, se sube al escenario la escuela de baile Joe Reyes Dance Studio a las 19h y a las 21h.

Para el día 1 de noviembre, festivo, seguimos ofreciendo las actividades para los más pequeños con “Lalo y sus amigos” a las 12.30 y a las 18h.

Por la tarde, la actuación de la escuela de tango de Alejandra Sabena a las 19h. y a las 21h.
Y para cerrar la programación de la XXIV edición del Festival de las Naciones, vente a bailar con nosotros y con el grupo Brasil Tradicional Show a las 20h y a las 22h.

Estos días aún podrán disfrutar de la gastronomía del Festival, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo, y la zona de WOK… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones.
En cuanto a los expositores de artesanía de los cinco continentes, se ubican en más de 50 stands que se agrupan en torno a dos plazas de arte con la configuración de zocos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN