HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 03:16 CET
Miercoles, 20/11/2019

Sevilla

Ordenan retirar un pontón y diez hidropedales de Marqués de Contadero

Las instalaciones, ubicadas en dominio público portuario, no cuentan con autorización para ocupar el espacio del paseo del Guadalquivir

  • Paseo de Marqués de Contadero

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha reclamado a un particular la "retirada" efectiva de un pontón, diez hidropedales, dos canoas y otras embarcaciones situados en la margen del río correspondiente al paseo de Marqués de Contadero, "sin contar con título habilitante" para ello.

En concreto, el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Gracia, firmaba el pasado 10 de octubre una resolución recogida por Europa Press, poniendo fin a un "expediente de restitución del dominio público portuario a su estado anterior".

En dicha resolución, el presidente del Puerto reclama a un particular la "retirada y puesta en seco" de una serie de instalaciones y elementos situados en la lámina del río correspondiente al paseo de Marqués de Contadero, "sin contar con título habilitante alguno de la Autoridad Portuaria".

Se trata, en concreto, de una "pontona flotante", diez hidropedales, un bote de remos, un bote a motor, dos canoas, una embarcación de salvamento y una embarcación más llamada Sirena.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
AVRA pide a 60 municipios que bonifiquen el IBI a viviendas públicas
chevron_right
Triunfal regreso de la Virgen de la Salud Coronada al Barrio León