Sevilla

PP: las 14.000 participantes merecen una a una explicación de Espadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha afirmado que las 14.000 participantes de la "fracasada" Carrera de la Mujer de este domingo merecen "una explicación del alcalde, el socialista Juan Espadas, una a una".

En rueda de prensa, Pérez ha señalado que, "cuando un gobierno gestiona, las cosas funcionan, pero cuando no lo hace, se generan problemas", apuntando a la situación vivida con la suspensión de la Carrera de la Mujer, un "fracaso ante la frustración de 14.000 mujeres".

Por ello, pide tomar medidas y exige responsabilidades, a la par que se suma a la propuesta de Cs de pedir un consejo extraordinario del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para abordar este asunto y en la que se den explicaciones sobre "este fracaso absoluto".

"El Ayuntamiento alentaba el apuntarse, lo anuncia unos pocos días antes y ahora no da la cara ante el fracaso de la carrera y su suspensión", lamenta, subrayando que el gobierno local socialista "no está a la altura de la ciudad, ni Espadas de las 14.000 mujeres, que se merecen una explicación una a una".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN