Sevilla

Cabrera valora la instalación definitiva del bus-VAO

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha realizado un balance "positivo" de la instalación en la A-49, como experiencia piloto, de un carril Bus-Vehículo de Alta Ocupación (VAO) el miércoles y el jueves, de 7,00 a 9,00 horas, y ha valorado su posible instalación definitiva.

"Hay que hacer un balance positivo que esperemos que, si es así y resulta la prueba piloto, pueda instalarse de manera definitiva, ya que facilita la entrada a Sevilla, reduce la contaminación y favorece que no haya tantos problemas de aparcamiento con la menor entrada de vehículos en la ciudad", señala a preguntas de los periodistas, tras asistir a la presentación del programa de bicicleta compartida.

Cabrera indica que, según las cámaras de la Delegación de Movilidad, ha habido "fluidez y un uso del carril importante en su primer día". "Las cámaras reflejan que no ha habido en el puente del Patrocinio esos atascos ni esas grandes condensaciones que se ven durante la mañana".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN