Sevilla

Sevilla contará con un gran centro de negocios en la Cartuja

El grupo empresarial sevillano Inn Offices gestionará la transformación del edificio Vorsevi en un innovador espacio de negocios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El edificio a transformar -

El grupo empresarial sevillano Inn Offices gestionará la transformación del edificio Vorsevi de la Isla de La Cartuja en un innovador centro de negocios polivalente con más de 7.000 metros cuadrados destinados a todo tipo de usos empresariales.

Sevilla contará así con el centro de negocios más grande y moderno de Europa Continental, ha informado el grupo Inn Offices en un comunicado.

El nuevo edificio Inn Offices, cuya apertura está prevista para el 31 de octubre de este año, está ubicado en la calle Leonardo da Vinci, en la parcela que ocupaban los pabellones de Irlanda y Luxemburgo durante la Expo 92.

Consta de un sótano con capacidad para más de 70 vehículos, un semisótano especialmente equipado como zona de laboratorios e investigación y cinco plantas para diferentes usos profesionales.
Cuenta, además, con un moderno auditorio con capacidad para 150 personas y dispone salas de reuniones, gimnasio y zonas de restauración y esparcimiento.

El edificio respeta las propuestas de mejoras medioambientales planteadas en La Cartuja con motivo de La Exposición Universal de 1992, con innovadores soluciones de ahorro energético y, así, el interior está diseñado en torno a un gran atrio inspirado en el concepto patio mediterráneo, protegido de la radiación solar por el auditorio situado en la planta alta como una visera.

Inn Offices Group es una red de centros de negocios cuyo objetivo es ofrecer el lugar de trabajo ideal con instalaciones modernas ubicadas en entornos privilegiados.

Con la apertura de su nueva sede central en el Parque Tecnológico de la Cartuja, el grupo dispone ya de siete centros en la provincia de Sevilla.

Las instalaciones están diseñadas para acoger a todo tipo de empresas, desde pymes a multinacionales, con espacios flexibles acondicionados según demanda y con una multitud de servicios caracterizados por su calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN