HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:17 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las gemelas Sánchez Alayeto y Paquito y Sanyo, campeones

El World Pádel Tour de Sevilla ha sido todo un espectáculo, tanto por la calidad de los participantes como por la enorme asistencia a los partidos

  • Las gemelas Sánchez Alayeto

La gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, números uno del mundo, se han coronado en el Sevilla Open de pádel al arrollar en la final a la pareja formada por la canaria Marta Marrero y la argentina Catalina Tenorio, con lo que suman el sexto torneo consecutivo del World Pádel Tour en 2017.

Marrero y Tenorio comenzaron muy concentradas el partido y se pusieron 2-0 en el marcador rompiendo el saque de Mapi, pero todo fue un espejismo porque las gemelas aragonesas se desperezaron, igualaron el marcador y se pusieron por delante hasta que lograron volver a romper el servicio de Marrero.

La primera manga finalizó 6-3 para las gemelas, que no dejaron ningún resquicio a la reacción de la pareja hispanoargentina, que lo intentó pero se encontró con unas rivales inquebrantables y en un momento de forma físico y mental impresionante.

En masculino, se impuso la pareja formada por Paquito Navarro y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, al vencer 6-4 y 6-2 a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, en un partido en el que la magia del sevillano y el argentino destrozó a unos irreconocibles números uno del pádel mundial.

Con un lleno en el pabellón de San Pablo, los aficionados se dieron cita para ver si su ídolo, Paquito Navarro, lograba ganar el torneo de su ciudad sobre todo tras comparecer en ella contra los números uno del mundo.

Los ingredientes de la final eran los más adecuados, con las dos mejores parejas del mundo frente a frente, en un partido que no defraudó a nadie.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Mucho rival y poco juego (Villarreal 3-Betis 1)
chevron_right
Subir un tercio el aforo del Alcázar de Sevilla vulnera su normativa