Sevilla

Hard Rock Café Sevilla rendirá un homenaje a Freddie Mercury

Se celebrará el martes 5 de septiembre, día en el que hubiera cumplido 71 años, y destinará lo recaudado a The Mercury Phoenix Trust, que lucha contra el SIDA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • fredie mercury -

El próximo martes, 5 de septiembre, Freddie Mercury cumpliría 71 años. Con este motivo,  Hard  Rock Café Sevilla rendirá un homenaje al vocalista de Queen, una de las bandas de rock más reconocida de todos los tiempos,  celebrando el  “Freddie For A Day”, un evento donde se tematizará el local con una  decoración especial y se realizarán sorteos solidarios en los que todo lo recaudado se destinará íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización internacional que lucha  contra el VIH /  SIDA .

Este es el séptimo año en el que Hard Rock  Café festeja el nacimiento de la leyenda del rock y  la primera ocasión en la que Hard Rock Cafe Sevilla  se  suma a este aniversario, cerca de cumplir su primer año de apertura en la capital hispalense.  “ Cada año, los Hard Rock Café de toda Europa animan a los fans de Freddie Mercury a que nos visiten vestidos como la leyenda, así como concienciar y recaudar fondos para esta importante lucha”, comenta Teresa Spaventa, directora de Marketing en Europa de Hard Rock Internacional.

Además,  en  estos  sorteos  benéficos ,  los  participantes  podrán  ganar discos  de Queen edición Deluxe o cenas para dos personas en el propio restaurante.

El evento contara con la actuación, en directo, de la  Banda Tributo Radio Queen, una de las más reconocidas a nivel internacional.

Hard  Rock  Café invita a todos los interesados en este homenaje a Freddie  Mercury a acudir a esta celebración, así como a utilizar  el  hashtag  #AreYouReadyToBeFreddie y #FFAD, compartiendo en sus redes sociales los mejores momentos del 71 Aniversario del nacimiento de esta leyenda del rock.

The Mercury Phoenix Trust es una organización benéfica que lucha contra el VIH/SIDA en todo el mundo y que fue fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en memoria del vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury, que murió en 1991  a consecuencia de este virus. En los últimos 21 años, The Mercury Phoenix Trust ha donado  más  de  15  millones  de  dólares  en  su  nombre  y  ha  financiado  más  de  700 proyectos en la batalla contra el VIH / SIDA.

De esta forma, Hard Rock Café Sevilla da la oportunidad a los sevillanos y turistas de la ciudad a sumarse a esta acción solidaria a favor de una enfermedad que afecta a  más de 36 millones de personas en todo el mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN