Sevilla

El francés Carole, nuevo jugador del Sevilla cedido por el Galatasaray

El lateral izquierdo francés Lionel Carole jugará esta temporada en el Sevilla, al que llega cedido por el Galatasaray turco con una opción de la compra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lionel Carole -

El lateral izquierdo francés Lionel Carole jugará esta temporada en el Sevilla, al que llega cedido por el Galatasaray turco con una opción de la compra de su ficha a la conclusión de la campaña, informó este jueves el club andaluz.

Carole, de 26 años e internacional con Francia hasta la categoría sub-21, jugó las dos pasadas temporadas en el Galatasaray, con el que logró una Liga y dos ediciones de la Supercopa.

El nuevo lateral izquierdo sevillista, octavo refuerzo del equipo para la presente temporada, cerró este jueves su nuevo contrato después de que superara los reconocimientos médico con el club andaluz.

Carole, según recuerda el Sevilla en un comunicado, se formó en la cantera del Nantes francés, a la que llegó con 15 años, y con 19 debutó con el primer equipo en la Ligue2 francesa.

En el Galatasaray, en las dos campañas en las que ha estado, disputó 44 partidos de Liga, catorce de Copa, uno de Supercopa, cinco de Liga de Campeones y dos de Liga Europa, éstos en la presente temporada ante el Ostersund sueco.

El defensa francés se une a la lista de refuerzos sevillistas en este curso, que está completada por el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria italiano), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter italiano) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), el lateral derecho francés Sébastien Corchia (Lille francés), el delantero Manuel Agudo 'Nolito' (Manchester City inglés), el extremo Jesús Navas (Manchester inglés) y el central danés Simon Kjaer (Fenerbahçe turco).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN