Sevilla

Juan Espadas: "la de Sevilla fue la mejor Expo de las celebradas"

Inauguración de la exposición "Cómo Expo'92 (in)fluyó en Sevilla", compuesta por 30 fotografías de la Agencia EFE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la muestra -

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha puesto en valor la relevancia de la Exposición Universal de 1992, que ha calificado como "la mejor Exposición de las que se han celebrado".

Durante la inauguración de la exposición "Cómo Expo'92 (in)fluyó en Sevilla", compuesta por 30 fotografías de la Agencia EFE, Espadas ha declarado que este evento, que cumple su 25 aniversario, supuso un "ejercicio de autoestima colectivo".

El alcalde de la ciudad hispalense se ha referido a la "transformación social" que experimentó Sevilla y ha reflexionado sobre lo que supuso la Exposición Universal y ha resaltado que si la ciudad fue capaz de hacer "esa obra", por qué no va a ser capaz de hacer cosas similares en el futuro.

"Hicimos algo muy importante", ha recordado el alcalde sevillano, quien también se ha referido al legado de la Expo'92, cuyo resultado continúa siendo palpable en el parque tecnológico de la Isla de la Cartuja

Por su parte, el comisario de la exposición, Julio Cuesta, ha subrayado la importancia de la exposición y de su recorrido visual, que ayuda a comprender la "belleza" y "magnitud" de la Exposición Universal en la capital andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN