Sevilla

Detenido por retener a su madre y hermana en la vivienda familiar

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han detenido a un vecino que mantenía retenidas en su casa a su madre y a su hermana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Viso -

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad que mantenía retenidas en la vivienda familiar a su hermana y su madre en contra de su voluntad.

En su web oficial, el Ayuntamiento ha informado de que el detenido, que sufre problemas mentales, fue detenido tras una llamada desde el 112 que informaba de que en una vivienda había una persona en actitud agresiva con la familia.

Los agentes acudieron al domicilio, y un hermano del detenido les informó de que había cerrado la casa por dentro y estaba encerrado, por lo que se solicitó apoyo a la Guardia Civil, así como a los servicios médicos y bomberos por si había que forzar la puerta.

La Policía decidió utilizar una escalera de un vecino para subir por el balcón, forzar la persiana y la puerta de aluminio, y una vez en el interior de la vivienda, encontraron una puerta de madera cerrada, por lo que tuvieron que romperla con un mazo.

Allí encontraron a un hombre sentado en la puerta de la cocina sin dejar salir a su madre y hermana y fue detenido sin oponer resistencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN