Sevilla

Estabilizados los incendios forestales de Alanís y Guadalcanal

El Plan Infoca ha dado por estabilizados los dos incendios declarados este sábado en los municipios sevillanos de Alanís y Guadalcanal (Sevilla)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El incendio de Guadalcanal -

Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, han dado por estabilizados los dos incendios declarados este sábado en los municipios sevillanos de Alanís y Guadalcanal (Sevilla).

Según han indicado fuentes del Plan Infoca a Europa Press, el incendio en Alanís ha sido estabilizado sobre las 10,30 horas de este domingo, mientras que el fuego registrado este sábado en una zona agrícola de Guadalcanal ha sido estabilizado en la noche de este sábado.

El dispositivo, el mismo en ambos incendios y que continúa trabajando para lograr su extinción, está integrado por nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba.

Cabe destacar que para llevar a cabo su estabilización, este sábado se movilizaron, además de integrantes del Plan Infoca, efectivos de la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF). Asimismo, en el incendio de Guadalcanal se ha contado con el apoyo del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de la Comunidad Extremeña (Infoex).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN