Sevilla

Detenido tras hallarse diez bolsas de plástico con maría en su coche

La Guardia Civil de Puertollano y El Coronil (Sevilla) detuvo al hombre tras localizarlo en el interior de un coche parado en una venta junto a una gasolinera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marihuana intervenida -

La Guardia Civil ha detenido en una venta junto a una gasolinera de la localidad sevillana de El Coronil a un hombre que portaba en su vehículo diez bolsas de plástico con cogollos de marihuana seca y máquinas utilizadas en el cultivo de esta planta.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Montellano y El Coronil, durante la realización de un servicio de prevención y vigilancia de madrugada, localizaron en una venta contigua a la gasolinera El Salado(El Coronil), un furgón aparcado, en cuyo interior se encontraba el conductor.

Cuando los guardias civiles le preguntaron por el motivo de su presencia en el lugar, éste manifestó encontrarse cansado y realizando una prudente parada por dicha razón, aunque una inspección del vehículo permitió localizar en el interior del mismo, 10 bolsas de plástico grande conteniendo cogollos secos de marihuana, así como diversas maquinas utilizadas para el cultivo.

Por lo anteriormente expuesto, se procedió a la detención del  A. S. D., de 24 años y vecino de Ribadesella, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN