Actualizado: 19:02 CET
Domingo, 27/09/2020

Sevilla

Once kilómetros de retenciones en la A-49 a causa de un accidente

Un camión y un turismo han colisionado por alcance, obligando a cerrar dos de los tres carriles de la autovía en sentido Sevilla por Castilleja de la Cuesta

El sentido Sevilla de la autovía A-49 acumula la tarde de este lunes más de once kilómetros de retenciones en los accesos a la ciudad hispalense, como consecuencia de un accidente de tráfico, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

Según tales fuentes, el accidente ha ocurrido poco antes de las 17,35 horas en el punto kilométrico número tres del sentido Sevilla de la autovía, correspondiente al tramo de Castilleja de la Cuesta. Un camión y un turismo habrían colisionado por alcance, obligando a cerrar dos de los tres carriles de esta siempre concurrida autovía.

Aunque en estos momentos una grúa y sus operarios trabajan ya en la retirada del camión accidentado y ha sido reabierto uno de los carriles cerrados, con los que son dos los carriles abiertos con los que cuenta la autovía, las retenciones alcanzaban los once kilómetros de longitud a las 19,45 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fomento encarga al Cedex que evalúe los túneles de la SE-40 de Sevilla
chevron_right
Algo más que un festival