Sevilla

Candidatura de Virginia Pérez, la única presentada para presidir PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidatura de Virginia Pérez ha sido la única que, finalmente, se ha presentado en el XIV Congreso Provincial del PP de Sevilla, que esta tarde votará el apoyo a la misma por parte de los 1.036 compromisarios que se han reunido en este cónclave.

A las 14:00 horas se ha cerrado el plazo para la presentación de las candidaturas, confirmándose que sólo se ha presentado la de Pérez, que con toda probabilidad sustituirá en el cargo a Juan Bueno, tras unas votaciones que se iniciarán a las 18:00 horas, han confirmado a Efe fuentes del PP.

Se espera que justo antes de iniciarse la votación la propia candidata haga público el listado de nombres que compondrá su equipo, en el que no estará como secretario general Juan Bueno, el actual presidente, a pesar del acuerdo para que ese cargo lo ocupe el perdedor de las votaciones llevadas a cabo la pasada semana.

Unas votaciones que conllevaron incluso un recurso presentado por la candidatura perdedora de la primera votación para la Presidencia del PP sevillano, la que encabeza Juan Bueno, resuelta en su contra por el Comité Nacional de Derechos y Garantías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN