Sevilla

El proyecto inicial para Mateos Gago incluye plataforma única

El anteproyecto para su reurbanización, que fue mostrado a los vecinos del barrio, incluye plataforma única y reducir a una sóla banda los aparcamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El proyecto inicial para la reurbanización de la calle Mateos Gago, que se prevé para 2018, incluye transformar toda la calle desde el inicio hasta la calle Fabiola en una vía de plataforma única. Además, y según han informado a este periódico fuentes vecinales del barrio de Santa Cruz  a quienes el Ayuntamiento habría mostrado el anteproyecto, la idea del gobierno municipal es la de  eliminar una de las dos bandas de aparcamiento que existen en la actualidad para que quede sólo una. La banda de aparcamiento que se respete, no sería completa en toda la calle, sino que una parte se reservaría para carga y descarga de particulares y para los servicios (bares, hoteles, etc).

Según los vecinos consultados, el Ayuntamiento estudia que esa parte libre esté situada desde la mitad de la calle hasta Mesón del Moro. El delegado de Movilidad, Juan Carlos Cabrera, señaló ayer que el proyecto está aún en estudio y que se consensuará con vecinos, así como con hosteleros y hoteleros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN