Sevilla

PP recuerda que había alertado de los "riesgos" del escenario de Feria

Díaz señala el "ridículo" de Espadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, ha reclamado este miércoles al alcalde, Juan Espadas (PSOE), que se "disculpe" de sus "insultos" al PP "por denunciar en reiteradas ocasiones la ilegalidad" de instalar un escenario en la contraportada de la Feria de Abril, extremo finalmente anulado por el Consistorio alegando motivos de seguridad, según Ondaluz Sevilla TV y Viva Sevilla.

"Incluso hemos pedido los expedientes y enviamos una carta al alcalde alertando de los riesgos de seguridad que conllevaba la instalación de esos escenarios, pero como siempre Espadas hizo oídos sordos", ha dicho Alberto Díaz, según el cual el alcalde "se ha dedicado a atacar al PP en vez de informar sobre la seguridad y el posible incumplimiento de la ordenanza".

"Le exigimos una disculpa por menospreciarnos tras alertar de los problemas de seguridad que iban a crear", insiste el edil del PP, según el cual, "el alcalde ha hecho el ridículo con el asunto de los escenarios y, encima, nos acusó de no querer ayudar a las sevillanas, algo totalmente falso".

"Ha hecho el ridículo ante los artistas, prometiendo una cosa que sabía que no se podía cumplir y sin contar con el CECOP", ha indicado Díaz, que se ha preguntado "¿qué explicación le va a dar ahora a los artistas?". "Exigimos una disculpa a Espadas por atacarnos y menospreciarnos, cuando lo que estábamos haciendo era alertar de un problema, y que el gobierno municipal asuma su error", reitera el portavoz municipal del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN