Quantcast
El tiempo en: Andalucía
19/09/2021

Sevilla

La Policía salva la vida de un hombre que sufre un infarto en la calle

Fue reanimado por los agentes antes de ser derivado a un hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle José María Javierre

Dos agentes de la Policía Nacional de Sevilla salvaron ayer la vida a un hombre de 42 años de edad que entró en parad cardiorrespiratoria como consecuencia de un infarto en plena calle, y fue reanimado por los agentes antes de ser derivado a un hospital.

Fuentes policiales han señalado a Efe que 18:35 horas los agentes fueron requeridos a la calle José María Javierre, junto al centro comercial Los Arcos, ante el infarto de miocardio sufrido por el referido hombre cuando se encontraba en la calle, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Los agentes solicitaron ayuda médica, aunque mientras llegaban los facultativos iniciaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), y tras varios minutos consiguieron reanimarle.

Cuando los médicos llegaron al lugar del suceso le trasladaron al hospital Virgen del Rocío de Sevilla ya consciente, donde fue ingresado y se recupera.

Las mismas fuentes han destacado la labor de los dos agentes en esta actuación de emergencia, dos subinspectores con una experiencia de más de 18 años en el cuerpo.

COMENTARIOS