Actualizado: 18:14 CET
Sábado, 17/11/2018

Sevilla

Susy Sánchez, nueva Miss Grand Sevilla

La gala, celebrada el pasado fin de semana en Bollullos de la Mitación, contó con 40 participantes

  • Miss Grand Sevilla

El pasado domingo 2 de abril, en los salones de la Hacienda de Pando, ubicada en Bollullos de la Mitacion, tuvo lugar la gala final del certamen Miss Grand Sevilla y fue Susy Sánchez, Miss Torre del Oro, la que se alzó con la corona.

En esta final han participado las ganadoras de las distintas galas y castngs que se han celebrado en varias poblaciones de Sevilla, sobre todo en la zona del Aljarafe. El local que albergaba algo más de mil personas, completamente repleto de seguidores de las distintas candidatas que esa noche, una de ellas se proclamaría Miss Grand Sevilla. Un público entusiasta que no dejó de aplaudir y vitorear a sus candidatas, incluso se vieron bastantes pancarta con los nombre de las participantes.

Las chicas, un total de 40, el día anterior, estuvieron concentradas en Los Apartamentos de Simon Verde, donde por la noche tuvo lugar una cena de gala con la asistencia de todas ellas, los organizadores y delegados.

Una vez en la gala, las 40 candidatas desfilaron delante del jurado, que tras el desfile de trajes de noche y después de una difícil deliberación, eligieron a las que pasarían al Top 15. De ellas saldría más tarde la que sería, durante un año, la nueva Miss Grand Sevilla.

Por primera vez en un certamen de belleza, se concedía un premio al mejor vestido lucido por una de las candidatas, que recayó esta primera vez en Desireé Peragón, cuyo vestido, espectacular, era obra del diseñador onubense Antonio Arcos. El premio consistía en un cheque de 500 euros, concedido por uno de los patrocinadores, Reytex, para compra de material.

Las 15 finalistas, después del minuto de oro, tenían que responder a una pregunta de interés general, aleatoriamente, llevó al jurado, durante unos minutos, a deliberar para pasar al top 5, o sea, las cinco finalista que una de ellas se llevaría la preciada corona. También, como novedad en esta gala, dos personas del público asistente, acompañaron al jurado para verificar la autenticidad y claridad de las decisiones que tomarían.

Entre el jurado se encontraban, la doctora Carmen Danta, el empresario Ignacio Pando, Manuel Jimenez, Mister Sevilla, y Carmen Laura, Miss Sevilla 2007.

Después de la deliberación y ante una expectación enorme por parte del publico, quedó como sigue la clasificación de esta gala: la cuarta clasificada fue María Barcia, Miss La Cartuja; la tercera clasificada, Desirreé Peragón, Miss Distrito Centro; la segunda clasificada Osiris María Piñero Bozada, Miss Aljarafe; la primera finalista Carolina Santos, Miss Los Alcores y, como ganadora del certamen y nueva Miss Grand Sevilla, Susy Sánchez, Miss Torre del Oro.  

La presentación de la gala corrió a cargo de Adriana Sánchez Riv, actual Miss Grand Spain, y de Jonatan Lara Juan, delegado de Miss Grand Sevilla. 

Agradecer de una forma especial a la fotógrafa oficial de Miss Grand Sevilla, Zule Cano López, por la cesión de las fotografías que acompañan esta crónica.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La eterna UVI verdiblanca: Betis 0-Villarreal 1
chevron_right
Detenido en San Jerónimo el presunto autor del crimen de Los Pajaritos