La eterna UVI verdiblanca: Betis 0-Villarreal 1

Publicado: 04/04/2017
Sólo el bajísimo nivel de los tres últimos hace que el Betis esté tranquilo con respecto al peligro de descender a Segunda
No hay forma. El Betis de esta temporada no tiene ni siquiera la más mínima referencia de que pueda dar una alegría a su afición, que anoche estalló en protestas contra el banquillo el palco cuando, nada más comenzar la segunda mitad, el Villarreal se adelantaba en el marcador de un partido que estaba siendo uno de esos choques en los que, aparentemente, nadie se juega nada.

Se plantaba el Villarreal en Sevilla con siete cambios con respecto al último partido. Hace ya mucho tiempo que el equipo castellonés dejó de ser un modesto de esos que hacen la temporada con lo justo, y su versatilidad en los posibles cambios que pueda necesitar durante la temporada se notan en semanas demenciales para el fútbol, como la presente.

Con esa premisa, el Betis salió al terreno de juego buscando a un rival al que en dos minutos ya había lanzado dos corners, hasta que el balón empezó a ser propiedad del centro del campo, y los dos porteros lo veían de lejos.

Pasó un cuarto de hora antes de que Adán se tirase al suelo, para sacar un mano a mano con Sansone, y aunque parezca mentira, la primera parte no dio para mucho más.

Y nada más saltar al césped en la segunda, mazazo.  Adrián remataba con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. 0-1, todo el partido por delante e impaciencia en la grada. Impaciencia que se tornó en gritos desde la grada contra el titular del banquillo bético y contra los directivos que le han puesto en su sitio. Fue todo tan triste que un balón al palo en el descuento fue lo único que olió a gol, y encima Ceballos se lamentó en lugar de buscar el rechace.

Ficha técnica:

Real Betis 0

Villarreal CF 1

Real Betis Balompié: Adán, Piccini (Joaquín, 54’), Bruno, Pezzella, Tosca (Donk, 76’), Durmisi, Rubén Pardo, Brasanac (Álex Alegría, 76’), Ceballos, Sanabria y Rubén Castro.

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Rodri, Dos Santos, Roberto Soriano, Castillejo; Adrián (Jaume Costa, 84’)y Sansone (Bakambu, 67’).

Goles:

0-1 m. 47: Adrián.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó por el Real Betis a Brasanac  y Durmisi  y por el Villarreal a Víctor Ruiz y Dos Santos.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Primera División, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 25.000 espectadores.

© Copyright 2024 Andalucía Información