Sevilla

Un detenido y varios heridos en reyerta con ocupas de piso en Camas

Una persona ha sido detenida y varias más han resultado heridas tras una reyerta multitudinaria entre vecinos de Camas (Sevilla) y un grupo de ocupas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

Una persona ha sido detenida y varias más han resultado heridas tras una reyerta multitudinaria que se produjo anoche entre vecinos de Camas (Sevilla) y los ocupantes de unas viviendas vacías del municipio, contra los que se han producido varias protestas en las últimas semanas.

Según han informado a Efe fuentes policiales y del 112 Andalucía, sobre las 20:00 horas se recibió un primer aviso de que se había iniciado una pelea entre una decena de personas en el portal de una vivienda de la calle Cartuja de Camas, hasta donde se dirigieron los servicios de emergencia.

Aproximadamente una hora después, una segunda llamada alertaba de que la pelea se había trasladado a un descampado cercano a la misma vivienda, con más personas implicadas.

Las primeras investigaciones apuntan a que se inició por una discusión entre las personas que ocupan algunas viviendas y los vecinos de la zona, discusión que fue aumentando hasta llegar a la agresión física.

La Policía Nacional detuvo a una de las personas que participó en la reyerta, mientras que los servicios de emergencias sanitarias atendieron en la zona a varias personas con heridas de diversa consideración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN