Sevilla

El traje de flamenca goza de muy buena salud: Wappíssima

El traje de flamenca goza de muy buena salud y la prueba ha estado en la pasarela Wappísima celebrada el pasado fin de semana en el Parque Arte Sacro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasarela Wappíssima -

El traje de flamenca goza de muy buena salud y la prueba ha estado en la pasarela Wappísima. La delegada del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, fue la encargada de inaugurar la jornada de puertas abiertas que organizaba la Escuela Sevilla de Moda, dentro de sus instalaciones, ubicadas en el parque empresarial Arte Sacro.

Esta jornada de puertas abiertas fue un éxito de asistencia de público, se calcula que alrededor de 3.000 las que disfrutaron de este evento, organizado por la misma Escuela Sevilla de Moda, y contó con la pasarela Wappíssima, dedicada exclusivamente al traje de flamenca.

Comenzaron los desfiles con el colectivo de jóvenes emprendedores de los cursos 2º y 3º, que durante cerca de dos horas presentaron sus creaciones, muy aplaudidas por los asistentes, en una mañana espléndida de sol, que contribuyó al espectáculo.

En un principio, la pasarela Wappíssima iba a ser en dos sesiones, viernes y sábado, pero se quedó reducida a una sola, el sábado, debido al mal tiempo.

A las 17 horas dio comienzo la segunda sesión de la pasarela con las propuestas de diseñadores profesionales, entre los que se encontraban Mayka López, José Manuel Valencia, Sara Noguero y Delia de Jarana. 

Los siguientes desfiles, a las 18, continuaron con las creaciones de Pilar Arregui, Desiree González, Guillermo Ramírez, Mónica y Laura Romero, e Irene Vázquez.

Sin apenas descanso, Inma Caraballo, Eliz Smis, Mar Trujillo, Viviana Lorio&Nieves San Gregorio, e Inma Benicio fueron las encargadas de completar la sesión de la 19,30.

Fueron, a las 20,30, Lucía Herreros, Aurora Ruiz y María Amador R las últimas que hicieron desfilar a las modelos con sus creaciones para terminar con los diseñadores profesionales.

Todavía quedaban las propuestas de los alumnos de 1º de la Escuela Sevilla de Moda, sobre las 22.00 horas, y que puso punto y final a esta marathoniana jornada de Wappíssima, moda flamenca.

Cabe destacar y lo hago encantado, la labor tan profesional de todas y cada una de las modelos, maquilladores, peluqueros y azafatas que desde la 9 de la mañana estuvieron “concentrados” en las instalaciones de la Escuela para que todo saliera como salió, a la perfección. Los volantes tuvieron su día grande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN