Sevilla

El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en el PCT Cartuja en 2017

Urbanismo realizará este año en Cartuja inversiones por más de 680.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento hispalense invertirá en 2017 en torno al millón de euros en el Parque Científico y Tecnológico de Cartuja, entre acciones que ya están puestas en marcha y otras a desarrollar en los próximos meses. De este montante, la Gerencia de Urbanismo realizará este año en Cartuja inversiones por más de 680.000 euros. 

Entre ellas, se renovarán 68 monolitos de rotulación viarias; se completará la adecuación y adecentamiento de las siete fuentes de la Avenida de Marie Curie; se ejecutará un plan de actuación y mejoras en asfaltado y acerado del Parque de Cartuja; se ejecutará un proyecto integral de reurbanización de Inca Garcilaso más un proyecto integral de actuación en Marie Curie, y en la actualidad se está realizando la mejora de la conexión ciclista de Leonardo Da Vinci

De su lado, y según ha informado este lunes el Ayuntamiento, Lipasam tiene en marcha un plan de choque en las distintas zonas de Cartuja que supone un coste de más de 90.000 euros.

En Parques y Jardines después de realizar una inversión de más de 68.000 euros en este mandato, el Consistorio ha diseñado un plan de actuación de más de 100.000 euros con el objetivo de completar la recuperación del Jardín Americano.

Y por último, a través del área de Movilidad se va a renovar la señalización, se van a introducir elementos de contención para evitar estacionamientos indebidos y medidas de calmado del tráfico y seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN