Actualizado: 23:08 CET
Viernes, 16/11/2018

Sevilla

New Models, una magnífica pasarela en un espacio singular

El pabellón de Marruecos en la Cartuja acogió la VII edición de la pasarela New Models con 19 firmas participantes y la asistencia de más de 3.000 personas

  • New Models

La VIII edición de la pasarela New Models se ha celebrado durante los dias 8, 9 y 10 de este mes de marzo en el pabellón del Reino de Marruecos en la isla de Cartuja con la participación de 19 firmas y con una asistencia de más de 3.000 personas.

Maravilloso escenario, recomiendo su visita, para esta edición que, como novedad este año, añadía una original pasarela hexagonal, la cual permitía a todos los asistentes ver con comodidad y perfectamente cada uno de los pases desde cualquier posición.

Se inauguraba esta pasarela con los diseñadores noveles, una oportunidad que les brinda New Models para su lanzamiento y para presentar sus creaciones, que fueron muy bien recibidas por todos los asistentes con sus aplausos, a esos que en un futuro próximo serán profesionales de la moda.

A continuación desfilaron los diseñadores del grupo Emergentes con singulares creaciones, sobre todo para el público joven.

Los diseñadores profesionales, con sus colecciones primavera-verano y adelanto del próximo invierno, lo encabezaba la diseñadora marroquí Nadia Zein, Oh Carola, Gigis o Susana Yenes, entre otros participantes, de España, Marruecos y Senegal.

Esta pasarela también está diseñada para las prácticas de los alumnos y alumnas de la academia que organiza este evento como es MM Expresion, cuya directora Manuela Montes, se encargó de que todo el evento saliera a la perfección, muy bien secundada por un eficaz grupo de azafatas de la misma academia y que contó con la coordinación de Javier Luque. 

Ricardo Castillejo, profesional del medio, se encargó de la presentación.

Destacaremos también las entrega de diplomas a las alumnas y alumnos de la Academia de Modelos MMExpresion por finalizar el curso.

La IX edición de la pasarela New Models, ya esta en marcha.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mil veladores más cada año
chevron_right
La ciudad se promociona como sede de los Premios del Cine Europeo 2018