Lipasam impulsa reuniones y rutas con vecinos para mejorar el servicio

Publicado: 28/02/2017
La empresa está analizando minuciosamente calles y plazas de los barrios y valorar la atención a las sugerencias en materia de limpieza
Lipasam, Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, de la mano de los responsables de los distritos municipales, ha impulsado un programa de visitas para mantener reuniones con representantes vecinales y realizar rutas para evaluar las necesidades concretas de cada zona mejorar la limpieza en todos los distritos, analizando minuciosamente calles y plazas de los barrios y valorar la atención a las sugerencias en materia de limpieza.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, para la empresa de limpieza es prioritario el servicio a los ciudadanos y su complicidad y por ese motivo se está desarrollando este programa de visitas. De esta forma, se analizan con las asociaciones las posibles soluciones y se conocen las necesidades, al tiempo que se solicita la colaboración ciudadana necesaria para, entre todos, conseguir "un hábito sostenible que cree un ambiente de colaboración y respeto hacia la ciudad".

Ha precisado que desde que dieran comienzo esas reuniones, se están obteniendo "buenos resultados" de colaboración y de actuaciones, trabajando de forma coordinada y cumpliendo, en la medida de lo posible, con las necesidades vecinales. Todas las solicitudes se analizan y estudian para posteriormente ejecutarse de forma inmediata, en función de los recursos disponibles en Lipasam, obteniendo "buenos resultados de limpieza y satisfacción".

Posteriormente, y una vez que transcurran unos meses, se vuelve a ofrecer la visita a cada zona para conocer nuevamente la opinión de los ciudadanos, y comprobar "si realmente se han atendido las inquietudes y si han sido positivas las reuniones o si, en cambio, hay que realizar algún otro tipo de actuación".

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