Sevilla

La vuelta de Froggys

La Torre Encendida acoge la presentación del décimo vídeo de la saga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un detalle del cartel -

Radiópolis es el espacio elegido para la vuelta de de Froggys, que presentarán su décimo vídeo, Story of Loops. En el acto, que se realizará en La Torre Encendida, uno de los espacios gestionados por la radio comunitaria, también se podrán visionar otros episodios de las sagas.

Froggys & Krona estarán en Sevilla el próximo sábado 18 de febrero en un acto en el que se incluyen proyecciones de vídeos de la Saga Froggys & Krona, del artista audiovisual argentino Fede James Tarántola; el estreno del new video-danza-clip, protagonizado por Carlota Berzal; la retrospectiva de los vídeos, clips y cortos de las Sagas, la música electro Krona; y una muestra de fotos de la session Blue Blath 12, de Krona, con Agustina Fanizza y Bianca Temperini.

El acceso a la antigua Torre de Renfe, junto al Puente de la Barqueta, costará sólo 4 euros, precio que incluye una consumisión. El espectáculo tiene previsto comenzar a las ocho.
También habrá proyecciones de los trailers de Krona Versus Froggys, The Froggy Snuff Movie Zero y Krona clip.

La presentación correrá a cargo de Radiópolis, Carlota Berzal y Federico Tarantola.
Con The Froggy Snuf Saga llevan seis años narrando alocadamente historias de este mundo, con series de cortos fotoanimados, mediometrajes, videoclips, intervalos y películas. Un cuento acerca del morbo, máscaras, sapitos y excusas en el Playcard. Las aventuras de los Froggys, envidia, miedo y odio poseyendo a las almas del pueblo de Tammerlane.

The Froggy Snuff Movie Zero es una película de horror animada, contada en cinco capítulos, que homenajea diferentes momentos de la historia del cine de horror y del psicodélico.
En Story of Loops el guión, la dirección, el montaje y la música recaen en Federico James Tarantola, con The Krona Girl, Carlota Berzal. Adrián Osky Polimeni es Froggy One, Juan Carlos Nozzi, Froggy Two, y Juan Pablo Malvasio, Froggy Three.

El asistente de dirección, maquillaje y producción es Miguel Cruz, los telones y obras en dibujos y banderas, de Juan José Yaya Firpo.

De Froggys & Krona se puede decir que es, sin temor a equivocarse, la saga mas psicodélica, musical y demente del underground argentino. Ahora los sevillanos tenemos la oportunidad de disfrutarla en un entorno privilegiado, junto al río Guadalquivir, pero eso sí, habrá que andar listos y rápidos, ya que el aforo es muy limitado y sólo podrán acceder al espectáculo cincuenta personas.

Antes de todo esto, el argentino Federico James Tarantola ofrecerá una charla abierta, en la Universidad de Sevilla, sobre la combinación de formatos, mutaciones de géneros audiovisuales y una manera de narración a través de la fusión de la música, la animación y el clip.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN