HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:04 CET
Lunes, 24/09/2018

Sevilla

Fallece el conductor de un microbus escolar tras un desvanecimiento

El varón sufrió el desvanecimiento y se salió de la calzada, en la carretera de Carmona, provocando heridas leves a un menor. Iban ocho niños y un monitor

  • Emergencias 112

Un varón de 46 años de edad, el conductor de un microbús escolar en el que viajaban ocho menores y un monitor, ha fallecido tras un desvanecimiento y un menor ha resultado herido leve como consecuencia de la salida de vía del vehículo, unos hechos que han ocurrido en la tarde de este martes en el kilómetro 10 de la carretera A-462, a su paso por la localidad sevillana de Carmona.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, y fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el suceso ha tenido lugar en torno a las 17,00 horas de este martes, momento en el que se han recibido varias llamadas en el teléfono 112 que alertaban de que un pequeño autobús que se había salido de la carretera.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado la Policía Local y los servicios sanitarios al 112, además del conductor fallecido, un menor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro
hospitalario de la capital hispalense.

En estos momentos, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona investiga la muerte del conductor, que ha podido sufrir algún tipo de afección sanitaria, tal y como han indicado algunos de los ciudadanos que han dado aviso al 112 para informar de lo ocurrido.

La empresa propietaria del vehículo siniestrado ha enviado otro autobús que
ha recogido a los siete menores ilesos para continuar su ruta habitual de Cantillana a
Brenes.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
IU critica el "pésimo estado" del Centro Deportivo Sendai
chevron_right
La vuelta de Froggys